Presentación oficial de Huawei Enjoy 6

Un nuevo dispositivo de gama media se suma al catálogo de Huawei, al menos en China.

Huawei Enjoy 6

Nuevo Huawei Enjoy 6.

  Hace un par de semanas se filtró información sobre un nuevo dispositivo de Huawei, aunque claro, no se trata del Mate 9, mismo que será presentado el próximo 3 de noviembre. El fabricante no pierde tiempo y sigue atacando el mercado de smartphones, en esta ocasión, han presentado de manera oficial el Huawei Enjoy 6, un dispositivo que podemos catalogar como de gama media.

  Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con una resolución de 720×1280. En el interior del mismo encontraremos un procesador MediaTek MT6750 a 1.4 GHz octa-core junto con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que es posible ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

  También cuenta con doble slot para tarjeta SIM. En la parte trasera encontramos una cámara principal de 13 MP con flash LED y en el frente un sensor de 5 MP. Pero algo que ha llamado la atención de muchos y que hace destacar a este equipo es la enorme batería que Huawei ha decidido incorporar y es que cuenta con una batería de 4,100 mAh, más capacidad de lo que estamos acostumbrados a ver.

  El equipo contará con la entrada tradicional de conexión microUSB y será compatible con las redes 4G, cuenta con Bluetooth, GPS y será posible adquirirlo en 5 colores diferentes: gris, blanco, rosa, azul y dorado. Huawei se ha preocupado por incorporar más seguridad al equipo, por lo que debajo de la cámara principal encontramos un lector de huellas.

  Aunque no se tiene claro si este equipo llegará al resto del mundo o se quedará únicamente en China, será posible adquirirlo a partir del primero de noviembre por $192 USD.

Huawei Enjoy 6 1

  Con información de PhoneArena.