Twitter ya ha comenzado a matar lentamente a Vine

Por ahora ya no es posible subir contenido nuevo a Vine.

Twitter y Vine

  Vine se ha convertido en una plataforma muy importante durante los últimos meses e inclusive muchas personas se han vuelto “famosas” por esta misma aplicación de video. Como bien sabemos, esta aplicación se encuentra emparentada directamente con Twitter, misma que ha anunciado este día que muy pronto este servicio de videos cortos desparecerá.

  Para este punto la plataforma ya ha modificado su interfaz, es decir, ya no es posible crear nuevo material para este sitio o aplicación, por ahora, Twitter y Vine han invitado a sus usuarios a descargar todos los videos que han publicado en esta red social para no perder toda esta información… prueba clara del cierre inminente de este sitio.

  Por ahora este sitio se ha comprometido con sus usuarios a notificar detalladamente de cada cambio que se realice en el sitio y en la aplicación, como sea, parece que el hecho de crear nuevo contenido no se encontrará disponible de nuevo. Este podría ser el inicio del derrumbe parcial de Vine.

  ¿Parcial? Cerrar por completo a esta plataforma tampoco resultaría rentable para Twitter, por lo que, en un futuro no muy lejano, podríamos ver incorporada esta aplicación en Twitter o añadiendo ciertas características, hasta el momento, solo podemos especular sobre el futuro de esta red social de videos cortos y lo que le espera bajo el control de Twitter.

Twitter

  Con información de Engadget.