Axon 7 Max ya es oficial

Conoce al nuevo gama media de de ZTE

ZTE-Axon-7-Max

ZTE Axon 7 max viene con 6 pulgadas, doble cámara y batería de 4,100 mAh

Lo bueno de los avances de la tecnología es que características que antes solo se veían en gamas altas ahora aparecen en gamas medias, como las enormes pantallas de las phablets. Ser una marca china tiene sus ventajas, como lo ZTE quien con el Axon 7 Max ofrece seis pulgadas por lo que no hay necesidad de comprar tablets.

Este equipo presenta en la pantalla FHD 3D con 2.5D, resolución de 1080p, con protección Gorilla Glass 4 y bordes delgados en los laterales y la parte superior. La proporción de la pantalla es del 84%. El sensor de huellas se ubica en la parte trasera, el cual mejoró su tecnología, ya que ahora es sensible incluso al color de la piel del usuario así como el ritmo cardíaco como parte de las medidas de seguridad para evitar falsificación de huellas.

zte axon 7 max back

La cámara doble trasera se ubica en la parte trasera con sensor de 13 MP en ambas pero uno es a color y el otro blanco y negro. Ese es el que produce el efecto de profundidad. El autoenfoque láser posee apertura f/2.0 y doble flash LED. Por su parte, la cámara frontal es igual de 13 MP con apertura f/2.2 y software de belleza.

En cuanto al procesador usa Qualcomm Snapdragon 625 SoC a 2.0 GHz, 4GB RAM,  64 Gb de memoria interna expandible hasta 200 GB con microSD. El sonido  que usa es HIFI, Dolby Atmos. La batería es de 4,100 mAh, nada mal para un gama media, considerando que muchos gamas altas no lo ofrecen. Con Quick Charge 3.0. La parte negativa es que viene con Android 6.0 bajo la interfaz MIFAvor UI 4.0.

axon-7-max-2

Precio y disponibilidad

Se venderá a $442 USD en China, donde la preventa ya inició con la venta iniciada el tres de noviembre en tiendas asociadas y en las de la marca.

Con información de Gizmochina