Cámara dual Leica en Huawei Mate 9 y 6 GB de RAM

La familia Mate de Huawei se expandirá para finales de este año con el Mate 9 y Mate S2.

huawei p9 blue

Huawei P9 azul.

  La familia Mate de Huawei es una de las más esperadas, durante las últimas semanas se ha hablado del próximo lanzamiento del Mate 9, principalmente y del Mate S2. Aunque es cierto que, las filtraciones sobre estos dispositivos han coincidido en que veremos estos dispositivos hasta finales de este año y no durante la feria #IFA2016.

  Poco se conocía sobre las especificaciones del Mate 9, pero, algunas de las especulaciones destacaban la doble cámara trasera que se incorporaría en este dispositivo <<del mismo modo que el Mate S2>> con lentes fabricados por la empresa Leica del mismo modo que sucedió con su buque insignia, el P9. Ahora, han aparecido más características de este smartphone y se sigue confirmando la doble cámara.

  De acuerdo a algunos analistas de la industria de los smartphones, es muy probable que los lentes incluidos en el Mate 9 sean muy similares a lo que supuestamente añadirá Apple para sus próximos dispositivos que serán presentados el 7 de septiembre, en cuanto a estabilización de imagen y el zoom analógico que logra destacar sobre otros equipos.

  Otras especificaciones que han sido filtradas del Mate 9 son: un procesador Kirin 960, como bien es sabido, fabricado por Huwei, optando por sus propios componentes, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Esto posicionaría al equipo frente a otros con la misma cantidad de memoria RAM como el Samsung Galaxy Note 7 y el Asus ZenFone 3 Deluxe.

  Con información de GizmoChina.