Novedades de la versión 2.4.0.4 Tizen OS de Samsung

Samsung ya ha dado a conocer todas las novedades de la próxima versión 2.4.0.4 de Tizen OS.

tizen

Tizen OS se actualizará a la versión 2.4.0.4 con muchas funciones nuevas.

  A partir de la aparición del Samsung Z2 durante la presentación del Galaxy Note 7, las noticias sobre el sistema operativo propio de Samsung, Tizen, han aumentado. Y es que, hace un mes, se hablaba de la posibilidad de que el fabricante comience a expandir el mercado de sus smartphones y migrar de Android a Tizen, un movimiento arriesgado y que parece tomar fuerza con cada nuevo lanzamiento de equipos.

  Una de las ultimas actualizaciones que trajo consigo mejoras considerables para Tizen OS se lanzó en enero, a partir de esto, los cambios han sido menores y han mejorado la funcionalidad del sistema operativo, pero sin añadir nuevas funciones. Esto cambiará a partir de la siguiente actualización y es que Samsung ya ha dejado ver algunas de las mejoras de la versión 2.4.0.4.

  El fabricante ha dado a conocer una lista de 13 aspectos que se han actualizado en esta versión, así que, daremos un repaso por todas las novedades de esta próxima actualización que aún no tiene fecha de salida:

Actualización Tizen OS 2.4.0.4 4

  •   Han añadido una mejora a los mensajes SMS para que no quedemos intrigados al momento de enviarlos y se nos notifique cuando el mensaje sea recibido por el destinatario.
  • Es común que olvidemos cargar nuestro dispositivo por la noche y empecemos la jornada sin batería, así que Samsung ha añadido un recordatorio para recargar nuestro smartphone en el porcentaje que mejor nos parezca, bien puede ser en 50% o en 20%.
  • También han integrado un perfil para exteriores, dotándonos de la capacidad de mantener nuestro dispositivo sin un patrón de desbloqueo para utilizarlo en cualquier momento de manera más rápida.
  • Se han añadido nuevos colores a los memos y se pueden personalizar de mejor manera al incluir emoticones y también archivos de voz, volviendo más dinámica la aplicación.

Actualización Tizen OS 2.4.0.4 3

  • ¿Demasiada luz en el flash? No te preocupes, ya se ha incluido un control de intensidad de luz para erradicar estos problemas.
  • Si las aplicaciones sugeridas por el SO en la pantalla de bloqueo no se adaptaban a tus necesidades… ya es posible modificarlas a nuestro antojo, colocando los atajos a las apps que más utilicemos.
  • Ya no es necesario seleccionar archivo por archivo… se ha añadido la función de “Seleccionar todo” en el explorador de archivos para moverlos, borrarlos o compartirlos todos.
  • Que tu smartphone suene como quieras. Ya puedes personalizar tu ringtone, parece viejo, pero, para Tizen OS es una nueva función.

Actualización Tizen OS 2.4.0.4 7

 

  • Se ha acoplado el tamaño de las burbujas de notificación de SMS.
  • ¿Mensajes no deseados? Bloquea números que consideres spam para evitar esos malos ratos.
  • La aplicación ACL es una de las que más ocupa espacio en los dispositivos con Tizen OS, ahora, ya es posible mover todos los datos a la memoria SD.
  • Se pueden crear memos de manera rápida copiando algún texto desde el navegador o cualquier otra aplicación y convertirlo en un recordatorio.

  Con información de SamMobile.

  • tizen os