Nougat ofrecerá actualizaciones periódicas

La idea es que los dispositivos reciban mantenimiento de forma regular

android_nougat

Nougat parece ser que será la mejor versión de Android hasta ahora lanzada.

Android Nougat por fin está disponible y el LG V20 será el primero en tenerlo pero las buenas noticias no terminan. Una de las críticas que tiene este sistema operativo es la falta de actualizaciones de forma regular y si bien no ayudará a disminuir la fragmentación, los modelos compatibles serán los más seguros y estables, en primera instancia los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y General Mobile 4G (Android One).

Además de las acostumbradas actualizaciones de seguridad, Android se compromete a lanzar actualizaciones que ayuden con el desempeño del equipo según dio a conocer en el blog destinado a desarrolladores. Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Android indicó que de forma regular se van a ofrecer actualizaciones de mantenimiento en los próximos trimestres.

Se pide a los usuarios que continúen reportando los errores que encuentren para que sean corregidos y se consideren para las siguientes actualizaciones. Ya se trabaja en la primer mantenimiento que pulirá el look de Nougat, el cual se espera esté disponible en el otoño.

Con información de Android Developer Blog