iPhone 7 y 7 Plus serán resistentes al agua

De acuerdo a una tienda en línea, estos próximos dispositivos serán resistentes al agua.

iphone7-iphone7plus

Supuestos iPhone 7 y 7 Plus

  A principios de agosto hablábamos sobre el próximo iPhone y su resistencia al agua… a medias. Todo esto surgió porque, como muchos recordarán, el iPhone 6s cuenta con mejores sellos que le brindan cierta capacidad de resistir salpicaduras o inclusive ser sumergido, sin embargo, esta no es una especificación que Apple no ha destacado de este ni ningún otro equipo…

  Una tienda en línea llamada Goldgenie ha publicado las supuestas características del iPhone 7 y 7 Plus, los cuales, de acuerdo a los rumores, serian presentados por Apple el 7 de septiembre y liberados para la preventa dos días después. De acuerdo a un reporte interno de AT&T, estos equipos serán lanzados el 23 de septiembre.

  Volviendo a las especificaciones filtradas por el sitio Goldgenie, el iPhone 7 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 750×1334, en el interior encontraremos un procesador A10 y 2 GB de memoria RAM. Una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

  Las características que publicaron del iPhone 7 Plus son: una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 y las principales diferenciaciones entre este equipo y el anterior son los 3 GB de memoria RAM y el grosor del dispositivo. Ambos, de acuerdo a la información publicada por el sitio, cuentan con resistencia al agua.

  ¿Qué podemos esperar de esta próxima generación? Nos encontramos a menos de un mes de posible presentación, por lo que resulta más viable esperar un poco más antes de confiar en estos rumores que bien podrían ser o no ciertos.

  Con información de PhoneArena.

  • iphone 7 plus