LG Gram, un portátil ultradelgado llega a México por $30,000 pesos

Este es uno de los mejores portátiles disponibles en el mercado

LG Gram llega oficialmente a México

LG Gram llega oficialmente a México

LG es una compañía reconocida mayormente por desarrollar y comercializar equipos electrónicos o electrodomésticos, aunque también por desarrollar algunas computadoras de última generación entre las cuales encontramos la LG Gram, un portátil de gama alta con increíbles especificaciones técnicas que serán del agrado de todos.

Hace casi un año LG anunció a nivel internacional su nuevo portátil el LG Gram, un modelo con aires de una combinación entre el MacBook y el ASUS Zenbook que goza de un diseño ultradelgado disponible en modelos de 13 y 14 pulgadas, pero en el CES 2016 LG anunció una versión de 15 pulgadas que finalmente está arribando a nuestro país.

LG Gram mexico

LG México anunció la llegada de la LG Gram disponible en versiones de 15 y 14 pulgadas. Ambas cuentan con un diseño sumamente estético al tener un cuerpo de aleación de magnesio delgado con un grosor de 15 mm y un peso de 980 gramos en la versión de 15 pulgadas, siendo uno de los pocos modelos con peso inferior a 1 kilogramo.

Entre sus especificaciones técnicas tenemos que destacar la inclusión de un panel de 15 pulgadas con resolución Full HD de 1,920 x 1,080 pixeles, mientras el corazón podrá ser un Intel Core i5 o Core i7 de sexta generación Skylake acompañado de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento SSD para disfrutar de un increíble rendimiento.

LG Gram-2

Además, entre otros detalles contamos con puertos USB Type-C, USB 3.0, lector de tarjetas microSD y una salida de video HDMI para conectar a cualquier proyector o televisor compatible. Así también destacamos la incorporación de un sistema de sonido Cirrus Logit estéreo de alta fidelidad Hi-Fi y una batería con autonomía para 7 horas de uso moderado.

Adicionalmente encontramos Windows 10 como sistema operativo de fábrica con soporte para actualizar a Windows 10 Anniversary Update de forma gratuita con solamente buscar la actualización correspondiente. Asimismo, vale destacar que la ligereza del portátil se debe que LG perforó varios agujeros en la placa PCB y utilizó ganchos en lugar de tornillos.

LG Gram-3

Disponibilidad y precio

LG Gram estará a la venta en México a partir de septiembre por un precio de $30,000 pesos a través de Palacio de Hierro en exclusiva -porque soy Totalmente Palacio-, pero LG México confirmó que también se distribuirá una versión mucho más económica con pantalla de 14 pulgadas y especificaciones técnicas menores por $20,000 pesos.

  • asus portatil fino ZenBook