Windows 10 Anniversary Update, la próxima actualización de Microsoft #Build16

Esta actualización será gratuita para todos los usuarios

Windows 10 Anniversary Update llegará en julio

Windows 10 Anniversary Update llegará en julio

Microsoft anunció en Build 2016 que su sistema operativo Windows 10 pronto recibirá una actualización importante, dicha actualización será denominada como “Windows 10 Anniversary Update“. Esta actualización como su nombre lo dice llegará en julio con novedades importantes, justo a un año del lanzamiento original de Windows 10.

La actualización de Aniversario de Windows 10 seguramente será Redstone 1 que actualmente se encuentra en fase de desarrollo por parte de Microsoft, y a la cual los Insiders tienen acceso completo. Esta actualización sería llamada también “versión 1607”, correspondiente a la fecha en que terminaría su desarrollo, mientras la compilación sería la 14XXX.

Por el momento en Build 2016 se confirmó que Windows 10 Anniversary Update añadirá mejoras importantes para Cortana, ofreciendo más funcionalidades para este asistente personal, inclusive podrá contestar SMS en teléfonos Android desde la PC gracias a una nueva función multiplataforma que prepara Microsoft.

Así que dentro de poco más de 3 meses aproximadamente podremos conocer la primera gran actualización que se distribuirá de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 10, dando paso a una nueva era de Microsoft donde todas las actualizaciones serán gratuitas para los usuarios.

Con información de Windows Central

  • wibdows 10 mobile aniversario

  • windows

  • Windows 10 Actualización Aniversario nuevas funcionalidades

  • actualizacion windows 10 anniversary