Primera build de Windows 10 Redstone podría llegar pronto

Miembros de Windows Insider pronto recibirían las primeras compilaciones

Windows 10 Redstone

Windows 10 Redstone

Microsoft liberó la semana pasada Windows 10 Threshold 2, mejor conocida como la Actualización de noviembre para Windows 10. Sin embargo, en Redmond siguen trabajando en el desarrollo de la próxima gran actualización de la plataforma bajo la clave “Redstone”.

Windows 10 Redstone ha comenzado a obtener los primeros avances, pues algunos reportes sugieren que en Microsoft estarían listos para liberar la primera build de esta actualización mayor a los miembros del programa Windows Insider.

Muestra de ello es que Microsoft liberó esta mañana una actualización acumulativa para Windows 10, la cual inscribe a los Insiders en la línea “rs1_release”, el nuevo canal de lanzamiento para las primeras compilaciones de Redstone. Además, cabe resaltar que Redstone será lanzada en dos fases, Redstone 1 (RS1) y Redstone 2 (RS2), siendo esta última la versión que será liberada al público en general durante 2016.

Sería cuestión de esperar algunas semanas para obtener más noticias, pues actualmente en Microsoft están enfocados en el lanzamiento de Windows 10 Mobile, por ello quizás tendríamos que esperar hasta diciembre para recibir una nueva compilación con las primeras novedades de Redstone.

Con información de MicrosoftNews

  • windows 10 redstone

  • Windows redstone

  • windows 10 build rs1
  • Windows reds tone