Video: Así de resistente al agua es el iPhone 6S

Los nuevos smartphones de Apple puestos a prueba contra el vital líquido.

iphone-6s-pruebaa-resistencia-agua

iPhone 6s y iPhone 6s Plus en prueba de resistencia al agua

Año con año, lanzamiento con lanzamiento, los nuevos flagships de las diferentes marcas son puestos a prueba ante diferentes situaciones, siendo uno de los más esperados los correspondientes a los smartphones de Apple, mismos que en esta ocasión no se han hecho esperar.

En el siguiente video, los nuevos buques insignia de la empresa de Cupertino han sido sometidos a una prueba no tan común, la de resistencia al agua, y me refiero a esta prueba como “no tan común” debido a que ninguna generación de estos smartphones han sido presentadas como resistente al agua, al menos de manera oficia.

Sorprendentemente los iPhone 6s y 6s Plus logran estar debajo del agua por más de una hora sin inmutarse ni mostrar síntomas de disfunción, poniendo muy en alto el nombre de Apple, una vez más, y demostrando que a pesar de que de manera oficial no fueron anunciados como resistentes al agua, en caso de algún accidente con el vital líquido, la resistencia está asegurada.

  • uam hz

    lo mismo puedo hacer con cualquier celular si en lugar de agua pusiera aceite para bebe sin olor ni color, es mas existió en su momento una propuesta para bajar la temperatura de una maquina sumergiendo la placa-madre en dicho aceite.

    • Jose Aguirre

      Es en aceite mineral que no es conductivo y no existió propuesta, es algo que se ha hecho y sigue haciendo, sumergir computadoras completas en aceite mineral es viable pero no exactamente práctico por varios factores como la menor disipación de calor del aceite,
      saludos.

  • Pingback: iPhone 6s es más resistente a los líquidos | PoderPDA()