Se filtran todos los detalles del Nexus 6P [Actualizado]

Diseño, rendimiento y pantalla, esos son sus puntos fuertes

nexus-6p-especificaciones

Especificaciones oficiales del Nexus 6P

Al día de hoy tenemos una cantidad enorme de rumores sobre el futuro Nexus 6P fabricado por Huawei, y si bien sabemos mucho, aún quedaban algunos detalles sin conocer, pero después de las filtraciones del día de hoy, bien podríamos ahorrarnos la presentación oficial.

Las imágenes corresponden a una presentación interna de los productos, se hace enfatiza en el Nexus 6P y en las bondades de Android 6.0 Marshmallow. De lo más revelador que podemos ver en las imagines se encuentra el hecho de que el equipo vendrá en color aluminio, grafito, blanco y oro, aunque este último solo se venderá primeramente en Japón.

nexus-6P-versiones

Versiones que estarán disponibles para el Nexus 6P

En cuanto el almacenamiento se sabe con seguridad que tendremos tres versiones, 32GB, 64Gb y 128GB, por lo cual este será el primer Nexus en alcanzar tal capacidad. Uno de las últimas imágenes nos muestra el equipo desde un ángulo no visto hasta ahora, y nos permite saber qué área de la cámara no sobresale tanto como se esperaba.

Por el lado del diseño también se nos confirmó el cuerpo de aluminio, muy posiblemente de una solo pieza y finalmente se nos prometo un equipo delgado y compacto (aunque de 5.7″) con la sensación de un smartphone premium que muchos han estado esperando.

nexus-6P-camara

Diseño de la parte posterior del Nexus 6P

Se confirmaron también los detalles del puerto USB tipo C, la carga rápida y la capacidad de la bateria, sin duda el nuevo Nexus promete no decepcionarnos en cuanto al consumo energético, es casi seguro que podrá llegar a los dos días de uso intensivo sin mayor problema, pero aún hay que probarlo.

Las últimas imágenes se encargan de enfatizar los puntos diferenciales del Nexus 6P, se hace referencia a su diseño, su rendimiento y a la experiencia multimedia, de igual manera, se mencionas las bondades de venga acompañado con la última versión de Android. El Nexus 6P promete ser lo que antecesor no pudo, un verdadero equipo premium con Android puro.

 

Actualización

La presentación completa ha sido subida a Google Docs y ahora tenemos algunos detalles extras del equipo, más específicamente sobre la RAM, tecnología de la pantalla e información sobre la cámara trasera, las especificaciones son:

  • 3GB de RAM. aún no sabemos si sera DDR3 o DDR4, pero es casi seguro que utilizan este ultimo.
  • Cámara trasera de 12.3 MP con apertura 2.0 y contara con una tecnología similar a los ultrapixeles de HTC
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Sus dimensiones serán  159.4 x 77.8 x 7.3mm, por lo cual podemos saber que sera del mismo tamaño que el Nexus 6, pero más delgado

Con información de Android Police

  • huawei nexus 6p dorado mate 128GB