iPhone 7 si tendría variante con 256 GB de almacenamiento, según rumor

No sería denominado como iPhone Pro

 

iPhone 7 desea ofrecer mayor capacidad de almacenamiento

iPhone 7 desea ofrecer mayor capacidad de almacenamiento

Durante este 2016 han surgido varios rumores que apuntaban al lanzamiento de tres modelos del iPhone 7, un iPhone 7 “normal”, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, este último sería una variante con 256 GB de memoria interna, pero otros aseguraban que este terminal no existía.

Justamente ayer se confirmaba que no habría iPhone 7 Pro, pero un rumor surgido por DigiTimes asegura que, si habrá una variante del iPhone 7 con 256 GB de almacenamiento, solo que no sería denominado con el mote “Pro”, sino sería sencillamente una versión más del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Según Digitimes, algunos productores de chips de memoria como Samsung e Hynix habrían recibido un gran pedido de unidades de memoria con capacidad de 256 GB. Esta solicitud habría sido solicitada por Apple para ensamblarlos en la próxima generación del iPhone.

iPhone 7 pro lanzamiento

Además, recordemos que el modelo de entrada abandonará los 16 GB de memoria interna y ahora ofrecerán 32 GB en el modelo básico, posiblemente seguido de 64 GB, 128 GB y por último el modelo más costoso tendría 256 GB de almacenamiento para los más exigentes.

Con información de Digitimes

  • iphone 7

  • iphone 7 de 250 GB