Video: Conoce al Moto Z en su llegada a México

Moto Z llega a México acompañado de los Moto Mods

Moto Z llega a México oficialmente

Moto Z llega a México oficialmente

Lenovorola nos invitó para asistir al lanzamiento del Moto Z en México, un nuevo equipo de alta casi premium dotado de los último en tecnología con un diseño bastante atractivo y sumamente delgado que dejará a muchos con las ganas de tenerlo en sus manos.

Moto Z incorpora una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución QuadHD, un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, batería de 2,600 mAh con Quick Charge 3.0, todo en un cuerpo con 5.2 mm de grosor.

Este renovado terminal de gama alta fue presentando con bombo y platillo en las oficinas de Motorola en la Ciudad de México. Además, Gustavo Rivero, Director de producto para Lenovo Bussines Group, nos otorgó una entrevista para contarnos más detalladamente del Moto Z en México y a continuación te dejamos con dicha entrevista para que conozcas a detalle este gran smartphone:

  • Victor

    Tiene un precio muy bueno a decir verdad! Se antoja comprarlo, pero estoy contento con mi S7 edge, seria un paso adelante comprar este equipo?