iPhone 7 abandonará los 16 GB de almacenamiento, según WSJ

El modelo básico tendrá 32 GB de almacenamiento

iPhone 7 prescindirá de la versión con 16 GB internos

iPhone 7 prescindirá de la versión con 16 GB internos

A lo largo de las últimas semanas hemos visto que los rumores acerca del iPhone 7 y iPhone 7 Plus están incrementándose debido a que su lanzamiento está cada vez más cerca. En las últimas horas ha surgido nueva información que confirma el adiós a los 16 GB en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Una de las grandes críticas contra el iPhone 7 y iPhone 7 Plus es el almacenamiento del modelo de entrada que con 16 GB es insuficiente sin la opción para expandir la memoria. Afortunadamente, el siguiente iPhone de entrada tendrá 32 GB de memoria interna, según confirmó el Wall Street Journal. 

Un rumor acerca de este tema surgió hace algunas semanas atrás, pero tras las declaraciones del WSJ es un hecho que será una realidad dada la reputación del medio estadounidense. Sin embargo, no existe información que confirme si el próximo iPhone tendrá una versión de 256 GB. 

Asimismo, no está confirmando al 100% que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus eliminen el jack de 3.5 mm, aunque tomando en cuenta las decisiones del mercado con el Moto Z y Moto Z Force, por mencionar algunos equipos, seguramente Apple apostará por eliminar dicho puerto para utilizar únicamente el Lightning.

Con información de WSJ

  • Solo Jebs

    Se estaban tardando en hacerlo (si es que realmente desaparecen los de 16 GB)