Huawei Mate 9 tendría procesador Kirin 970 de 10nm

Huawei podría incluir este nuevo procesador de 10 nm en el Mate 9.

huawei mate 8 ces 2016 9

Huawei Mate 8

  Las noticas sobre Huawei no han parado en las últimas semanas, entre presentaciones de equipos y diversas filtraciones, han acaparado las noticias y es que la compañía ha registrado un alta en las ventas, sus productos se han posicionado de muy buena manera en el mercado. Ahora, no es la excepción, es momento de hablar del próximo integrante de la familia Mate, el Huawei Mate 9.

  Uno de los grandes pasos que ha dado Huawei frente a muchos de los competidores de la escena de los dispositivos móviles es la fabricación e inclusión de procesadores fabricados por ellos, así es como los procesadores Kirin han hecho presencia en los últimos dispositivos presentados por la compañía, ahora, los rumores apuntan a que el Huawei Mate 9 contenga un SoC Kirin 970 de 10 nm.

  Este importante cambio en el procesador lo pondría a la altura y en competencia directa con el SoC de Mediatek, el Helio X30, que se ha caracterizado por ser uno de los más eficientes en cuanto a procesos de los dispositivos. Este nuevo procesador haría una gran diferencia en el apartado de la batería, logrando una mejor autonomía en comparación con otros dispositivos.

  De ser cierta la inclusión de este procesador en el próximo Mate 9, estaríamos de frente a un dispositivo compatible con las redes LTE y con una GPU Mali-G71. Poco se conoce sobre las especificaciones de este smartphone, pero debemos recordar, que una de las más importantes es que incluiría una cámara doble en la parte trasera de 20 megapixeles que, aunada al procesador, nos brindará una experiencia increíble.

  Con información de GizChina.

  • huawei

  • Huawei mate 9 noticias