Así es el Nexus 2016

Un diseño que marca la diferencia respecto a los modelos anteriores.

google-nexus-2016-marlin-sailfish

Así sería el Nexus que se presentará en este año.

Las características técnicas de los Nexus de este año (Marlin y Sailfish), han estado apareciendo por todos lados pero lo que hasta ahora no había es una imagen que dé idea de cómo serán dichos smartphones. Gracias a Android Police tenemos la primera imagen de lo que se cree, es el diseño final.

Cabe aclarar que la imagen es una recreación basada en la información recibida de las fuentes de dicho sitio, aunque no se asegura que el modelo que se presente luzca al 100% idéntico, ya que puede cambiar en cuanto al color y diseño del botón “home”. El logo con la letra “G” en la parte trasera puede que no se incluya, así como el logo de HTC. Por supuesto, las dimensiones son aproximadas al igual que la parte de las curvas.

La interpretación se realizó siguiendo las observaciones hechas por la fuente, en donde se ve que no hay parte trasera sobresaliente en el lente, se cree que tendrá cubierta hecha de vidrio en el panel trasero en color negro en dos tonos.

Tendrá bordes redondeados en las orillas, lector de huellas y estructura hecha de aluminio, aunque habría versiones del equipo en gris y azul además de la negra. El diseño no recuerda al HTC ni a versiones anteriores del Nexus, siendo el mismo para ambos cambiando solo por tamaño y algo de hardware.

La parte frontal muestra bocina, cámara y un sensor. En la trasera las antenas y unos misteriosos espacios cerca de la cámara que puede que sean sensores más un micrófono. Ahora solo falta esperar al lanzamiento para ver qué tan cerca o lejos estuvo la imagen de la realidad.

Con información de Android Police