Huawei Maimang 5, el hermano menor del Mate 8

Ahora, Huawei anunciará un smartphone para los jóvenes consumidores.

Evento Huawei Maimang 5

Evento Huawei Maimang 5

  Huawei ya ha anunciado que tendrán un evento este próximo 14 de julio en el que, posiblemente, veamos al hermano menor <<una versión mini>> del Mate 8, estamos hablando del Huawei Maimang 5. Se trata de un dispositivo que tendrá como objetivo principal un público joven, las nuevas generaciones que buscan dispositivos poderosos a precios bajos y con diseños no tan “formales” como vemos en las gamas altas de los fabricantes.

  Este smartphone, Maimang 5, se presentará en dos diferentes versiones, una de ellas tendrá 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y una cámara de 16 megapixeles capaz de grabar videos en 4K, sobre el procesador se sabe poco, pero podríamos decir que estaremos ante un Snapdragon 650 o un 652. Este dispositivo llegará al mercado para competir directamente con el OPPO R9 y el Vivo X7.

  Recordemos que para esto, OPPO ha emprendido una campaña para disminuir el precio del R9 y que compita directamente con el dispositivo X7, una excelente oferta para el público que ahora, contará con tres opciones para elegir. Es por eso que casi podemos asegurar estas características para el próximo Huawei Maimang 5.

  Comparado con estos competidores, veremos un dispositivo con materiales como cristal en la parte trasera y una parte metálica que se encontraría en el contorno del teléfono. No se tienen más detalles sobre este smartphone, tendremos que esperar 8 días más para conocer por completo las características, aunque ya se especula que tendrá un precio de $299 USD.

  Con información de GizmoChina.