OPPO R9 será más económico para competir con Vivo X7

OPPO quiere entrar a la competencia directa con Vivo.

oppo r9 r9 plus ventas china

OPPO R9 costará lo mismo que el Vivo X7.

  El 30 de junio se anunció de manera oficial uno de los dispositivos más importantes de la compañía Vivo, el X7 y el X7 Plus que se comenzarán a vender a partir del 7 de julio. Contraatacando a esta oferta, OPPO ha tomado medidas drásticas, ya que disminuirá el precio del OPPO R9 a partir de mañana para competir directamente con estos dispositivos.

 El vivo X7 se venderá por $374 dólares, mientras que el OPPO R9, que fue lanzado en marzo, tiene un costo de $420 dólares, muy por encima de su competidor y es que podríamos decir que los dispositivos son prácticamente iguales en cuanto a especificaciones, sin embargo, existen diferencias que son notables para seleccionar a uno por encima del otro.

  OPPO ha optado por disminuir el precio del R9 a partir de mañana para competir directamente con el Vivo X7, quedando en $2,499 CNY y en dólares prácticamente el mismo precio que el Vivo X7, $374.73 dólares. Con esta decisión esperan que su dispositivo se siga vendiendo a pesar de las nuevas opciones que han aparecido en el mercado de smartphones.

  Esta competencia resulta graciosa ya que ambos fabricantes son subcompañias de la empresa BBK Electronics, por lo que si uno de ellos pierde en cuanto a ventas el otro le dará a la compañía principal las ganancias que al final resultan en beneficios sea cual sea el dispositivo que elijan los consumidores.

  Con información de GizmoChina.