Vivo anuncia los X7 y X7 Plus con 16 MP en cámara frontal

Dos dispositivos de gama media alta con potencia de un gama premium

vivo-x7-x7-plus-horizontal

Los Vivo X7 y X7 Plus son oficiales

Vivo, con cada lanzamiento, está estableciendo mayor presencia en el mercado de teléfonos inteligentes, y con los dispositivos que ha lanzado marcará el inicio por conseguir tan buen renombre como sus compañeras chinas, Xiaomi y Huawei. Después de diversas filtraciones y rumores, llegan al fin los dispositivos Vivo X7 y Vivo X7 Plus, ambos equipados con audio de alta calidad, Hi-Fi, y con diseños muy bien cuidados, como pudimos ver en el Photo Shoot, así que, vamos a conocerlos.

Tanto el Vivo X7 como X7 Plus están construidos en un sólo cuerpo hecho de una aleación de magnesio y aluminio mate con tecnología de doble C, así como corte y recorte 3D.

vivo-x7-official-01Vivo X7

El dispositivo más pequeño viene con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Es potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos (4x ARM Cortex A72, 4x ARM Cortex A53) a una velocidad máxima de 1.8 GHz, una unidad de procesamiento gráfico Qualcomm Adreno 510 y 4 GB de memoria RAM.

También incorpora 64 GB de almacenamiento interno, y en el apartado fotográfico incorpora una cámara principal de 13 MP con PDAF y una apertura de f/2.2. Respecto a la cámara frontal, podría dejarnos con el ojo cuadrado, puesto que ofrece una mejor cámara que la principal con un sensor de 16 MP con apertura f/2.0 y un modo de flash de media noche; así que, en el apartado de las selfies podremos estar bastante seguros de que siempre tendremos las mejores fotos. La firma china se ha asociado con Arcsoft para mejorar la imagen en condiciones de poca luz obteniendo imágenes más nítidas y un desenfoque libre, cuya mejora podremos admirar en este modelo.

También es alimentado por una batería de 3000 mAh con soporte de la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, asimismo integra el chip dedicado AK4376 para audio HiFi, doble bandeja para SIM con soporte de redes 4G/LTE, corre sobre Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Fun Touch 2.5.1 y tiene unas dimensiones de 147.3 mm x 71.85 mm x 7.24 mm así como un peso de 151 gramos.

vivo-x7-002-768x681Vivo X7 Plus

El hermano mayor hace crecer su diagonal en pantalla hasta las 5.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una misma resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Al igual que si hermano menor, incorpora el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652 (4x ARM Cortex A72, 4x ARM Cortex A53) corriendo a 1.8 GHz, además de la GPU Qualcomm Adreno 510 y 4 GB de memoria RAM.

Incorpora una cámara principal con el sensor Sony IMX298 de 16 MP con apertura de f/2.0 con flash LED de doble tono, por su parte la cámara frontal repite el mismo sensor de 16 MP que el Vivo X7 de 5.2 pulgadas, al igual que podremos disfrutar de la mejora de Arcsoft. Además, este modelo amplia su almacenamiento interno hasta los 128 GB (sin posibilidad de ampliar con tarjetas microSD).

vivo-x7-diseño

Como era de esperarse, también corre sobre Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Fun Touch 2.5.1, integra el mismo chip dedicado a audio de alta calidad, soporta doble SIM y redes 4G/LTE, así como el Bluetooth 4.1 y la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, sin embargo no repite la capacidad de la batería. La edición Plus aumenta su batería hasta los 4000 mAh, lo que nos indica que la compañía sí piensa en sus usuarios y aprovecha el crecimiento del tamaño del dispositivo para satisfacer a los usuarios con lo que más requieren, autonomía.

Ambos dispositivos incorporan lector de huellas en el frontal y podría usarse para diversas situaciones o funcionalidades. Lo que se agradece del lector de huellas es la velocidad de lectura, desbloquea el móvil en tan sólo 0.2 segundos, además de que integra funciones especiales.

Precio y Disponibilidad

Hasta el momento se conoce el precio del Vivo X7, el cual corresponde a 2498 Yuanes, unos $376 dólares al cambio actual, y se pondría a la venta el próximo 7 de julio en China, sin embargo, del Vivo X7 Plus se desconoce el precio y fecha de salida al mercado, pero tan pronto haya detalles te estaremos informando al respecto.

 

 

Con información de Gizmochina y GSM Arena.