OPPO R9 y R9 Plus arrasan con las ventas en China

Fueron vendidas 180 mil unidades tan solo en el primer día.

oppo r9 r9 plus ventas china

OPPO R9 y R9 Plus fueron puestos a la venta ayer en China

Hace un par de semanas OPPO presentó los R9 y R9 Plusun par de smartphones enfocados en el segmento de la gama media-alta que realmente ofrecen especificaciones sobresalientes por un precio contenido. Ahora, la compañía ha puesto a la venta ambos terminales en su natal China.

A diferencia de otras firmas asiáticas, OPPO si bien fabrica smartphones con llamativas especificaciones técnicas y elegantes diseños, no otorga precios tan bajos como su competencia. Aún así, el lanzamiento de estos dos terminales en el mercado nacional ha sido todo un éxito, logrando ventas por más de 180 mil unidades, así lo confirma la compañía en un comunicado oficial.

Este impresionante impacto se ha logrado sumando las ventas tanto en tiendas físicas como en línea, además de que se llevó a cabo una gran campaña de marketing de ambos dispositivos en donde celebridades del país asiático tuvieron gran presencia. Por supuesto, las llamativas especificaciones de los terminales también tuvieron mucho que ver en el éxito.

Lamentablemente, por el momento no hay información sobre si OPPO pretende lanzar estos dispositivos fuera de las fronteras de Asia. No obstante, si tenemos en cuenta la creciente presencia de la firma fuera de China, en México por ejemplo, probablemente seamos testigos de un lanzamiento internacional en próximas fechas.

Con información de GizmoChina

  • oppo r9 plus