Londres, fuente de inspiración para smartphone resistente a caídas

Promete soportar hasta 6 metros

umi london

¿Smartphone económico que resiste caídas? Es posible con UMi London.

Por lo general cada vez que se escucha de smartphones económicos de gama baja, se piensa en modelos chinos y sí, en realidad la mayoría lo son. Pocos son destacables en cuanto a especificaciones técnicas y ni qué decir de los modelos y hasta la versión operativa. UMi es una marca que tiene en el modelo London una agradable sorpresa en cuanto a la resistencia.

En primer lugar, llama la atención que tenga el nombre de una ciudad cosmopolita, de primer mundo, que grita su independencia y elegancia aunque no es el primer modelo que sigue dicha tendencia (los anteriores fueron Paris, Praga y Viena). El motivo de la denominación se refiere a la tecnología DG Twin -Shield propia de UMi, que cubre al equipo que lo hace resistente a las caídas, al ofrecer doble capa de cristal T2X-1 en la parte trasera y doble protección de espuma de 3M en la parte frontal del equipo, que absorbe los impactos. Según el fabricante, soporta hasta seis metros una afirmación que ni siquiera en gamas altas se encuentra siempre que se use el protector de la marca, sino solo 1.5 metros).

umi-london-1

El diseño no queda para nada mal parado con las curvas que presenta el equipo, tomada de los edificios emblemáticos de la ciudad que fueron  parte de la inspiración aunque al consumidor le interesará más saber que ofrece un buen agarre en las manos y el equipo está hecho con una sola estructura.

umi-london-3

Si se busca un smartphone que dure sin duda es una buena opción, pero no es para usuarios exigentes en el aspecto técnico, ya que posee las siguientes características: pantalla Sharp IPS de 5 pulgadas  con resolución HD, procesador MT6580 con cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB RAM y 8 GB ROM, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, cuerpo de aleación de aluminio, batería de  2050 mAh, todo corriendo con Android 6 Marshmallow, lo que es muy bueno.

umi-london-2

En conectividad tiene WiFi, Bluetooth 4.0 , GPS. Lo mejor del equipo es sin duda el precio, ya que el UMi London está en preventa en Gearbest a $69.99 USD en color negro, blanco o dorado hasta el 31 de julio. Pero si te urge un equipo más potente (2 GB RAM y 16 GB ROM, cámara de 13MP y 5 MP) se puede optar por el OUKITEL K4000 que en tres días termina la promoción a un precio de $84.99 USD (normal es de $217.71 USD), con envío incluido.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • umi london

  • umi london procesador