Huawei ha vendido 100 millones de smartphones

A Huawei le quedan un par de meses de ventas, por lo que superará su record anterior.

Marca Evento apertura Huawei Experience Store Masaryk 281 en México-2

Tienda Huawei en México.

  Mucho se habla de los fabricantes chinos y de lo poco que pueden o que han podido hacer en el mercado de los teléfonos inteligentes, sin embargo, existe una empresa que ha logrado sobresalir y posicionarse como uno de los mejores fabricantes de smartphones en el mundo, pero no solo esto, también han logrado que sus dispositivos lleguen a la mayoría de los países.

  Se trata de Huawei, un fabricante que se ha encargado de acaparar el mercado chino de smartphones, posicionándose como la empresa con más ventas en aquel país, pero ha comenzado a aparecer en otros países, compitiendo mano a mano con las empresas más importantes de la escena, como es Samsung en este caso.

  La expansión que ha logrado Huawei junto con la aceptación de los consumidores es impresionante, es verdad que, después de la campaña emprendida con Google para la fabricación de un dispositivo Nexus, y los rumores sobre su posible participación para la familia Nexus en 2017, los han convertido en una marca confiable.

Huawei Nova edición especial 100 millones

  Durante 2015, Huawei había reportado que superaron los 100 millones de smartphones vendidos durante los últimos meses del año y al parecer, 2016 pinta como un mejor año para el fabricante, ya que han vendido esta misma cantidad hasta este mes, octubre… es decir, quedan prácticamente tres meses en los que el fabricante incrementará sus ventas.

  De acuerdo a las estadísticas, es muy probable que Huawei roce los 120 a 140 millones de dispositivos vendidos para finales de año. Para celebrar este acontecimiento, Huawei ha lanzado un equipo Nova de edición especial con el número 100,00,000 en la parte trasera junto con la fecha de producción. No cabe duda, el futuro pinta bien para Huawei mientras otros fabricantes continúen teniendo problemas en su producción o en sus dispositivos…

  Con información de GizmoChina.

  • capturar pantalla hawuei