Galería: Huawei inaugura showroom y tienda en la Ciudad de México

Con esta nueva tienda, Huawei brindará una mejor experiencia a sus consumidores.

Marca Evento apertura Huawei Experience Store Masaryk 281 en México-3

Tienda Huawei ubicada en Polanco, Ciudad de México.

  El fabricante Huawei se ha logrado posicionar como uno de los primeros tres con más ventas en China, pero esto se sigue replicando en el resto del mundo, desde luego, México ha sido uno de los países que ha adoptado a esta empresa como una de las primeras opciones al considerar comprar un nuevo dispositivo debido a las especificaciones y los precios competitivos.

  Y es justo por la gran presencia de la marca en nuestro territorio que Huawei ha decidido inaugurar un showroom y una tienda de servicio en la Ciudad de México, específicamente en Avenida Presidente Masaryk 281, lugar en el que se encontrarán expertos en la materia y desde luego, conocedores de todos los productos del fabricante para ofrecer soporte técnico.

  Sin lugar a dudas, Huawei se ha esmerado por construir un lugar exclusivo y con diseño increíble en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad, Polanco. La idea de la creación de este showroom ubicado en la planta baja de este espacio, es que todas las personas tengan la oportunidad de experimentar con los productos de Huawei para tomar la decisión correcta sobre un nuevo smartphone.

  En el primer piso se encontrará el apartado de soporte técnico para todos los clientes en los que recibirán una atención personalizada y, sobre todo, extensa, con el tiempo y espacio suficiente para solucionar todas las dudas y problemas, en especial, para los dispositivos de gama alta Huawei P9 y Huawei Mate 8. Además, se ofrecerá el servicio de limpieza ya actualización de sistema operativo para los smartphones.