THX es comprado por Razer

El famoso estudio fue fundado por George Lucas

thx

THX será parte de Razer.

Todos los fans de Star Wars estamos familiarizados con THX, icónico estudio creador de los sonidos y efectos empleados en Star Wars, fundado por George Lucas. El mismo ahora será propiedad de Razer.

THX es sinónimo de innovación en sonido y eso es lo que se espera que tengan las laptops y periféricos destinados a juegos de Razer, al haber comprado la mayoría de los activos. De esta forma se buscará reforzar el liderazgo en juegos  y hacer llegar la marca a otras áreas de entretenimiento y a la vez, hacer crecer a nivel mundial a THX.

ceo racer

No se dieron a conocer los términos pero se sabe que se contrató al personal encargado de crear el sonido estándar para cines, bocinas de computadoras, consolas, home theaters y sistemas de audio para automóviles entre otros.

La empresa se manejará como una startup independiente bajo su propia dirección y aparte de los negocios de Razer, quedando abierto a tener acuerdos con otras empresas de servicios, fabricantes y patrocinadores.

THX es una empresa líder en tecnología en audio y certificada a nivel mundial, ofreciendo calidad, diseño e innovación además de ser dueña de varias patentes relacionadas con audio.

Con información de Venture Beat