Razer Ornata Chroma, el primer teclado con membrana mecánica del mundo

Un híbrido entre membrana y teclas mecánicas

Conoce al primer teclado de membrana mecánica

Conoce al primer teclado de membrana mecánica

IFA 2016 trajo consigo varias novedades en el mundo del gaming, tal es el caso del portátil Acer Predator X21, pero quienes gustan de los ordenadores diseñados propiamente y son amantes del gaming saben claramente que para disfrutar nuestros juegos preferidos es altamente recomendable utilizar teclados mecánicos dado que otorgar una mejor experiencia de uso.

Muchos gamers saben que los teclados de membrana no son tan recomendables para jugar en la PC, pero si fusionamos los teclados de membrana con los mecánicos obtenemos un interesante producto bautizado como Razer Ornata, un modelo que estrena un tipo de tecla denominado como mecha-membrane, es decir, membrana mecánica.

La fusión del Razer Ornata permite disfrutar de la suavidad y acolchonamiento de la membrana acompañada de la eficacia, precisión y retroalimentación del mecánico. Este teclado promete mucho en un mercado completamente nuevo, y para ser más atractivo tenemos al Razer Ornata Chroma, una variante con retroiluminación RGB en las teclas. 

Disponibilidad y precio

Mediante un comunicado de prensa, Razer informa que el modelo Razer Ornata tendrá un precio de $79.99 dólares, mientras el Razer Ornata Chroma costará $99.99 dólares y ambos estarán disponibles internacionalmente a partir de octubre próximo.

  • noticias espana

  • Teclados para ordenadores SA DE CV