Google ya trabaja en el halo de la cámara de Pixel

Un empleado de Google ha confirmado que se trata de un problema que será sencillo de solucionar.

google-pixel-camara-galeria

Cámara de Google Pixel.

  Los dispositivos Pixel de Google, la familia que, de acuerdo a los rumores, no sustituirá a Nexus, comienza a ser centro de fuertes críticas. Hace poco hablábamos de la protección que brinda el equipo ante lluvias, sin volverlo resistente al agua o ser sumergido, todo por falta de tiempo por parte de Google…

  Ahora, un nuevo problema ha despertado atormentando a algunos de estos smartphones ¿El problema? La cámara de este equipo, que ha demostrado ser una de las mejores que se han incluido en un dispositivo móvil del mercado, decayó después de que ciertos usuarios publicaran en internet problemas con las fotografías obtenidas.

  En primer lugar y como problema más frecuente, se ha encontrado que, ante ciertas condiciones de luz o con luz que apunte directamente hacia el lente del dispositivo se obtiene como resultado un halo en la fotografía que se puede apreciar en la parte inferior de las imágenes, tal como lo ha expuesto un usuario desde Reddit utilizando una lámpara para ejemplificar cualquier otra fuente de luz.

  Es cierto que muchas de las cámaras tienen este tipo de problemas con la luz, sin embargo, un empleado de Google ha confirmado que se trata de un problema con la cámara que no requiere más que una pequeña actualización de software para corregirlo, por ahora, la solución que existe es utilizar el modo HDR+, se espera que Google ponga manos a la obra para identificar el problema de manera rápida y dar una solución del mismo modo.

Halo en cámara de Google Pixel

  Con información de AndroidAuthority.