Google y uBreakiFix repararán al Pixel y Pixel XL

Al menos en Canadá y Estados Unidos

ubreakifix

En un día laboral cambia la pantalla del Pixel ubreakifix.

Uno de los temores máximos que tenemos los usuarios, es que se caiga nuestro smartphone y se rompa la pantalla. Eso si no lo perdemos o nos lo roban. El costo en cualquiera de estos casos a veces no lo cubre el seguro y es un gran problema aunque no tanto como saber dónde mandar a componerlo.

En el caso de los Pixel y Pixel XL no será necesario enviarlo a garantía con el fabricante en el caso de la pantalla o exponerse a que pierda la garantía con una tienda que no está certificada… al menos en Estados Unidos y canadá se podrá llevar a uBreakifix.

Esta  tienda que se dedica a reparar equipos no tendrá problemas con tiempo o piezas. De hecho se promete que en el mismo dia se reparará y no va a cobrar un precio excesivo. Todo lo lo que hay que hacer es ir a una de las 250 ubicaciones distribuidos entre ambos países y tenerlo de regreso en un día laboral a un precio establecido. El tiempo aumentará si se envía por correo en caso de que no haya cerca una sucursal.

En concreto el costo será de $129 USD en caso de que la pantalla se rompa, $149 USD en el Pixel XL. En el caso de cambiar los puertos cargadores el precio es de $79 USD. Lo mismo cuenta una batería nueva. Sin duda una buena idea… ojalá se ofrezca un servicio similar en otros países.

Con información de 9to5google