Google Pixel no es resistente al agua por falta de tiempo

Ya lo ha dicho Google, se quedaron sin tiempo como para incorporar esto al Pixel y Pixel XL.

Así lucirá el nuevo teléfono de Google

El Google Pixel podría haber contado con protección contra el agua.

  A principios de mes, Google reveló la renovada familia que sustituyó a los smartphones Nexus, el Google Pixel y Pixel XL, equipos que esperan ventas por 4 millones de unidades para finales de año. Y es que al tratarse de una nueva familia de smartphones, representan un nuevo paso de Google en el mundo de los celulares inteligentes.

  Pero muchos han pasado por alto un gran detalle de este equipo y es que cuenta con una certificación/protección IP53, la cual evita la entrada de polvo al dispositivo y lo hace resistente a la lluvia y nada más… actualmente, la mayoría de equipos de gama alta de las principales marcas cuentan con protección completa contra agua.

  Esto es algo que Google ha olvidado o más bien, no han implementado por falta de tiempo, de acuerdo a información sacada a la luz por David Pierce, al cuestionar a la empresa sobre este hecho y por qué un equipo de gama alta no tendría protección contra agua, ellos únicamente le respondieron “nos quedamos sin tiempo”.

  El tiempo juega un papel importante para las principales marcas de tecnología del mundo, un ejemplo claro es Apple, Samsung y Google en este caso. El querer acaparar el mercado hace que tengan que apresurar las presentaciones y lanzamientos de sus dispositivos, dejando con un mal sabor de boca a los consumidores por las tremendas fallas y falta de características que nos hagan optar por uno u otro de manera más sencilla.

google pixel pixel xl

  Con información de PhoneArena.