Esta galería muestra la calidad fotográfica del Google Pixel

El terminal presume tener la mejor cámara del mercado

google-pixel-camara-galeria

La cámara del Google Pixel fue uno de los protagonistas de su presentación

Isaac Reynolds, uno de los ejecutivos responsable de las cámaras de los equipos de Google, ha publicado una galería titulada “#Nofilter needed with your new Pixel” donde podemos observar varias fotografías tomadas con el nuevo Google Pixel y que, según su autor, no han sido editadas.

Entre las imágenes podemos encontrar varias fotografías tomadas a diferentes condiciones lumínicas. Además, hay algunos ejemplos de paisajes, tomas macro, capturas realizadas de noche, fotografías tomadas en acuarios y varias más donde podemos tener una mejor idea de la interpretación de los colores y el tipo de procesamiento de imagen que realiza el teléfono.

La galería completa publicada por Isaac Reynolds contiene 20 fotografías y puede ser visitada desde este enlace, aquí tenemos los que son para nosotros los mejores ejemplos de la prometida calidad fotográfica del Google Pixel, la que lamentablemente no podremos confirmar hasta no tener el teléfono entre nuestras manos para realizar las pruebas necesarias.

Debemos recordar que durante su presentación se dijo que el Google Pixel y Pixel XL incorporarían una cámara trasera de 12 MP con apertura de f/2.0. Sobre el papel parecen existir muchos otros terminales con mejores cámaras, sin embargo, DxOMark ha dicho que estos equipos tienen las mejores cámaras disponibles en el mercado. Podemos esperar mucho de las cámaras de estos terminales, pero nunca hay que confiar ciegamente en las fotografías de muestra proporcionadas por el mismo fabricante.

Con información de Isaac Reynolds

  • pixel google
  • google

  • Douglas Javier Chacón Calvi

    Cómo mi Lumia 950XL? No creo. Buen intento Pixel.

    • K.

      Es una mierda tu celular.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • rizzhy

    Pues se ven todas pixeladas al hacer zoom sobre ellas y se supone q el enlace tiene los originales, no le veo por donde la mejor cámara la verdad, talvez se refieran a los hechos por Google