Foto trasera de Huawei Mate 9 confirma doble cámara

Esta fotografía filtrada confirma la doble cámara trasera y el lector de huellas.

Filtración Huawei Mate 9 doble cámara

Filtración Huawei Mate 9 doble cámara

  Octubre está por comenzar y muchos seguidores de la empresa Huawei han estado esperando la presentación del Mate 9, ya que, de acuerdo a los rumores que han surgido en torno al Huawei Mate 9, este equipo será presentado el 3 de noviembre, dejando a los amantes de la marca con un mes más de retraso antes de la presentación oficial y esta semana se han disparado las noticias sobre dicho dispositivo.

  Una de las características que ha logrado destacar a los smartphones de Huawei es la última alianza que realizaron con el fabricante de lentes para cámaras Leica, empresa encargada del sensor incluido en el Huawei P9. Y es que parece ser, que Huawei optará por incluir estos lentes en los equipos de gama alta.

  Y desde luego, el Huawei Mate 9 cumple con las características necesarias como para entrar en esta familia e incluir dicho sensor. En esta ocasión se ha filtrado una imagen de la parte trasera del Mate 9, confirmando así los rumores sobre la inclusión de una cámara trasera doble, una característica que se diversificará en las próximas generaciones de smartphones.

  Recordemos que este dispositivo se venderá en cuatro colores diferentes y si aún no conoces las especificaciones daremos un repaso rápido. Pantalla de 6 pulgadas, procesador Kirin 960 con 4 o 6 GB de memoria RAM y desde luego, la doble cámara trasera fabricada por Leica. Los precios ya se han calculado en $480 USD para la versión estándar y para el tope de gama $585 USD.

  Con información de PlayFulDroid.