Samsung presenta oficialmente Galaxy A8 (2016)

Un nuevo dispositivo se suma a la familia A de Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy A8 2016

Presentación Samsung Galaxy A8 2016

  Aunque este último mes no ha resultado del todo bien para Samsung, siguen trabajando en lanzar al mercado diferentes dispositivos que se encuentren posicionados en todas las gamas disponibles. Desde hace un par de meses se hablaba de la actualización del Galaxy A8 (2016) y es que hace una semana exactamente se filtró la ficha técnica del smartphone.

  Desde luego, esto era una señal de lo cerca que nos encontrábamos de la presentación del A8 2016 y ha sido cierto, hace algunas horas Samsung ha revelado de manera oficial este dispositivo en Corea del Sur. Es cierto, este equipo pertenece a la familia A, sin embargo, el diseño es muy parecido a la serie S7 de Galaxy junto con aspectos de la interfaz.

  Está fabricado en una sola pieza de metal y en el interior encontramos un procesador Exynos 7420 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

  Todo esto estará impulsado por una batería de 3,500 mAh y funcionará con la versión 6.0.1, además, cuenta con lector de huellas y es compatible con el nuevo sistema de pago Samsung Pay. Este dispositivo comenzará su preventa durante los próximos días en Corea del Sur, todavía queda pendiente el lanzamiento a nivel mundial del Galaxy A8 2016.

  Con información de SamMobile.