Huawei Mate 9 sería finalmente presentado el 3 de noviembre

4,000 mAh, carga rápida, Kirin 960 y más prestaciones para un flagship

 

Huawei Mate 9 quizás llegue tarde al mercado

Huawei Mate 9 quizás llegue tarde al mercado

Llevamos varios meses hablando sobre las múltiples filtraciones y rumores acerca del Huawei Mate 9, el próximo flagship de Huawei. Este dispositivo ha formado parte de muchas filtraciones, pero hasta el momento nunca se ha presentado oficialmente, sino que su lanzamiento se ha postergado innumerables veces, aunque al parecer ya tenemos una fecha de presentación final.

Según informa Android Authority, Huawei presentará su próximo buque insignia el 3 de noviembre, esto habría sido confirmado después de que la compañía enviará invitaciones a medios de prensa para que asistan a Múnich, Alemania donde se llevará a cabo una exclusiva conferencia de prensa donde en esta ocasión estará Richard Yu, CEO de la firma, para presentar su nuevo flagship.

Esta fecha coincide con algunos rumores infundidos en China que auguraban el lanzamiento del Huawei Mate 9 entre noviembre y diciembre, pero desconocemos como vaya a ocurrir este nuevo lanzamiento debido a que el Huawei Mate 8 fue anunciado en noviembre de 2015 para China y en el CES 2016 fue anunciado para el mercado internacional.

Mientras tanto, deberás anotar la fecha del 3 de noviembre en tu calendario de lanzamientos para conocer todo lo que Huawei tiene previsto para la gama alta.

Con información de Android Authority