Filtran renders de Huawei Mate 9 en cuatro colores

Huawei seguirá la tendencia del resto de fabricantes al ofrecer una amplia gama de colores.

Huawei Mate 9 color oro rosado

Huawei Mate 9 color oro rosa

  Las expectativas sobre el próximo Huawei Mate 9 son muy altas y es que entre las filtraciones que han ocurrido durante las últimas semanas se ha confirmado que este dispositivo contará con un escáner de iris del mismo modo que el Samsung Galaxy Note 7 y sumado a esto, una cámara dual Leica como pudimos ver en el Huawei P9.

  Todo apunta a que Huawei revelará este equipo el próximo 8 de noviembre, es cierto, queda mucho tiempo por contar, pero ya conocemos la mayoría de las especificaciones de este smartphone, claro, siempre puede haber sorpresas y este es el caso… se han filtrado algunos renders de este dispositivo en cuatro colores diferentes.

  En caso de que estos renders provengan de una fuente confiable, Huawei estaría apostando por un diseño o color diferente para llegar a más personas, hasta la fecha, esto le ha funcionado a la mayoría de los fabricantes: presentar un nuevo buque insignia en diferentes colores que llamen más la atención de los consumidores.

  Recordando un poco las especificaciones de este dispositivo: el Huawei Mate 9 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080p y una cámara doble fabricada por Leica de 20 megapíxeles. En el interior del equipo estará un procesador Kirin 960 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y las capacidades de almacenamiento serán 64, 128 y 256 GB.

  Con información de Playfuldroid.

  • huawei mate 9