Aparecen nuevos renders de Google Pixel XL

Estamos muy próximos al anuncio oficial de los dispositivos Pixel de Google.

Render Google Pixel XL

Render Google Pixel XL

  De acuerdo a los rumores, nos encontramos a una semana exactamente de la presentación oficial de los dispositivos Pixel de Google, familia que sustituye a los dispositivos Nexus, dando un giro repentino a toda su gama de smartphones, Google lo apuesta todo en esta nueva línea y diseño de dispositivos móviles.

  Hace un par de días pudimos observar un nuevo render del Google Pixel en el que se develaba la parte frontal del dispositivo, pero debemos recordar que, en esta ocasión, Google se encuentra trabajando en dos nuevos smartphones. Ahora, Evan Blass, el responsable de la filtración de estos equipos y sus futuros nombres, ha publicado un render del Google Pixel XL.

  Podemos decir que el diseño de un modelo y de otro son prácticamente los mismos, el cambio más notable que encontraremos será el tamaño del dispositivo. El Google Pixel contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920, mientras que el Pixel XL tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1440×2560.

  Se espera que estos equipos tengan integrada la versión de Android 7.1 Nougat, es decir, serían los primeros con esta versión que no ha sido anunciada siquiera de manera oficial, pero que se ha rumorado, integrará diferentes mejoras visuales y desde luego, más herramientas que su versión anterior.

Con información de Twitter.