Moto Z, Moto Z Play y Moto Mods disponibles en Monterrey

AT&T los pone a disposición de los usuarios

Moto Z Front_Back Combo

AT&T Monterrey pone a la venta el Moto Z y Z Play.

Si eres fan de los dispositivos de Lenovo y quieres comprar los nuevos Moto Z,  Moto Z Play con Moto Mods en Monterrey estos equipos llegan a dicha ciudad con el operador AT&T. Como se sabe, con ayuda de los Moto Mods se puede sacar mayor provecho al smartphone con una bocina para la fiesta con amigos, una batería extra o combinar el teléfono con carcasas magnéticas que cuentan con distintos tipos de texturas o colores.

En México, el Moto Z ya incluye dentro de la caja algunos Moto Mods para vivir la experiencia, ya sea el Moto Mod JBL Soundboost, para convertir el smartphone en la bocina de la fiesta, un Incipio Power Pack para brindar mayor duración a la batería y módulo de estilo. Se está trabajando en más Moto Mods.

MotoZPlay_FrontBackCombo

El Moto Z  es un smartphone premium delgado  de tan solo 5.2mm, fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable. Cuenta con pantalla HD AMOLED de 5,5″. procesador Snpadragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque se puede obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB. Se consigue en el plan AT&T Con Todo 1,199 a 24 meses.  Incluye dentro del pack el módulo JBL Soundboost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell.

Por su parte el Moto Z Play presenta diseño delgado y liviano, estructura hecha de aluminio  y una elegante cubierta posterior en cristal negro.La batería ofrece hasta 45 horas de autonomía y carga TurboPower la cual ofrece hasta ocho horas en 15 minutos. Incluido en el plan AT&T Con Todo 649 a 24 meses.

moto-mods

La plataforma Moto Mods está compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.

También se ofrecen de forma adicional los Moto Style Shells, carcasas magnéticas para transformar el smartphone de acuerdo al estilo del usuario  en diferentes opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

  • Venta de moto z en monterrey

  • moto play z Mexico plan

  • Moto z play méxico

  • moto z at&t monterrey