Video: cliente insatisfecho con Apple destruye iPhones en tienda

Un francés rompió 14 iPhones y algunas MacBook

cliente apple store francia golpea iphones

Momento en que es golpeado un iPhone con una pelota metálica.

Apple no tiene fama de obtener altas calificaciones relacionadas con la satisfacción de usuarios pero parece que esa idea no la comparten todos ya que un cliente en la tienda ubicada en Francia no estaba contento con las políticas de la garantía por lo que destruyó varios dispositivos.

Medios franceses han publicado videos del hombre en la sucursal Dijon en donde se le ve golpeando  13 iPhones y una Mac, los cuales quitó de la base en donde estaban exhibidos, los colocó en la mesa y los golpeó con una bola de metal que se usa en el juego Boules. Lo increíble es que nadie lo detuvo mientras los golpeaba.

En el video se le oye gritar acerca de los derechos que tiene como consumidor al pedir que se le haga valer los dos años de garantía que se ofrece a los usuarios de Estados Unidos pero que no hay en la Unión Europea, así como la alarma que se activó en los equipos.

El video deja entrever que el staff de la tienda evacuó a los clientes además de llamar a la seguridad, quien detuvo al enojado cliente aunque este trató de escapar y al final fue capturado por la policía.

Seguramente será acusado por daños por $10 mil dólares, que es el costo calculado de los dispositivos que fueron golpeados.

  • usuario frances apple