Blackberry usa iPhone para promocionar al Classic en Twitter

Hace algunos años atrás, BlackBerry designó a Alicia Keys  como directora creativa de la firma, lo cual sorprendió al mercado en 2013, pues cambiaba su nombre de RIM a BlackBerry para lo que contrató a una cantante a fin de llamar la atención, pero tras una serie de problemas fue despedida de su puesto. Sin embargo, uno de los detalles que impulsaron su salida fue un error en Twitter, donde Keys publicaba en Twitter desde la aplicación para iPhone, lo cual dejó en claro que BlackBerry 10 y el Z10 no eran tan buenos productos, pues uno de sus trabajadores más relevantes no los utilizaba.

BlackBerry-tweet-iPhone

De nueva cuenta BlackBerry padece una situación similar, pero ahora no por parte de un ejecutivo de la plantilla, sino del encargado de Social Media, pues este miércoles su promocionó al BlackBerry Classic en Twitter, pero el tuit había sido enviado desde la aplicación para iPhone, lo cual causó controversia entre los usuarios.

“Continua el ritmo de la conversación” decía la frase adjunta a una fotografía del BlackBerry Classic, pero en la parte inferior donde se encuentran los detalles de la publicación decía “vía Twitter for iPhone“, lo cual resultó un ‘Fail’ debido a que los mismos empleados de BlackBerry no utilizan su propia plataforma sino la de la competencia.

El tuit fue borrado cuando se comenzó a hacer eco sobre el error, pero no faltó quien hiciera una captura de pantalla de la publicación para apreciar este grande error por parte del encargado del Twitter oficial de BlackBerry.

Fuente: Phonearena

  • error twitter blackberry

  • ejecutivo de blackberry usa iphone

  • quien usa blackberry en el 2015

  • cruz

    Ese empleado ya ha de estar despedido…

  • IvanRC

    Es culpa de las compañías, y de quien contrata a esos encargados de social media, por pagarles tres pesos tienen estos resultados, si quieren un profesional deberían buscar empleados más educados y capacitados, obvio les va a costar más pero los resultados van a ser otros.