HTC Hima Ace Plus, filtradas sus especificaciones

Uno de los dispositivos más esperados de este año, sin duda, es el llamado HTC Hima, el cual se espera que sea el sucesor del aclamado HTC One (M8), pero la compañía ha comunicado que la línea de dispositivos que lancen este año será la mejor, por lo que podríamos esperar más smartphones con el excelente diseño y construcción que ha caracterizado su línea HTC One. El día de hoy se han filtrado especificaciones de un dispositivo que bien podría entrar en esa categoría. Al tener una pantalla de mayor tamaño que el Hima, podría ser la versión Max de ese teléfono.

Familia HTC One (M7) incluyendo al HTC One Max, HTC One y HTC One Mini

Familia HTC One (M7) incluyendo al HTC One Max, HTC One y HTC One Mini

La pantalla del Hima Ace Plus es de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, lo interesante es que los bordes laterales de la pantalla podrían ser prácticamente inexistentes y los bordes superior e inferior estarían ocupados por las bocinas con tecnología BoomSound. El procesador sería el Snapdragon 810 a 2.3 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La cámara trasera sería de 20 megapixeles y la frontal de 4 Mp con tecnología Ultrapixel.

La batería tendría capacidad de 3000 mAh y se espera que cuente con Sense 7.0 UI encima de Android Lollipop. Se espera la presencia de un lector de huellas dactilares que funcionaría aún cuando la pantalla está apagada. Según la fuente, el teléfono no será introducido en alguna fecha cercana, se espera un anuncio en agosto o septiembre.

Fuente: Phone Arena