Alicia Keys aparentemente usando un iPhone en vez de un Blackberry

aliciakeys hackeada

Ohhh ohhh here we go  again! que está pasando con todos! ooh es la fiebre de los  “errores de Twitter”, bueno bueno según recuerdo, hace unos días Twitter fue hackeado, pero no lo fue ayer, aunque cuentas hackeadas  es el pan de todos los días. Si no lo sabre que todas las semanas intentan entrar a la mía.

Pero no importa si eres un mortal cualquiera o un famoso, nadie se salva de sufrir los hackeos, especialmente los famosos.  En este caso le aparentemente le tocó a Alicia Keys, que anda promocionándo su nuevo disco por todos lados, aunque sinceramente, no le veo el Blackberry en muchos.

BORRANDO LA EVIDENCIA

Como recordarán. Actualmente la cantautora es la Director Creativa Global de Blackberry, cargo que se le dio a conocer durante el lanzamiento de la nueva plataforma.  Sin embargo, el día de ayer apareció en su cuenta un tweet enviado desde un iPhone!  Seguramente estarán pensado  ¿pero no que sus días con la manzana quedaban en el pasado?

No, no piensen mal, pobre Alicia, no creo que quiera poner en peligro su nuevo puesto. Y es por eso que el tweet se borró pero lo que no se borró fue su disculpa aclarando que le hackearon la cuenta y que no fue de su autoría dicho tweet.

alicia keys

Yo siempre digo que hay que dar el beneficio de la duda, a lo mejor fue hackeada,o  a lo mejor su manager o ayudante escribió en su lugar con un dispositivo que no era un BlackBerry (la del contrato es ella, no sus asistentes). Ah que tiempos!, antes los representantes eran los que firmaban las fotos autografiadas, ahora escriben en sus redes sociales… en fin que no será la primera vez que alguien usa una cuenta para escribir en nombre de una persona, pero también hay que reconocer que a veces hay artistas que aunque tengan contratos firmados con una empresa, en sus “ratos de no trabajo”, usan otra plataforma. Ese fue el caso de Oprah, donde debiendo promocionar al Surface, usaba un iPad.

Puede ser que en caso de Keys en realidad la cuenta haya sido hackeada, ya que a su favor se puede decir que ella usa por lo general, la cuenta en el sitio web y el tweet en cuestión fue desde un móvil. Al final, la verdad, sólo ella lo sabe. Así que ya lo saben, lo que pasa en Tweeter, todo mundo se entera.

  • activar lte iphone 5 mexico

  • usar en iphone cuenta blackberry

  • alicia keys usando un iphone