Movistar España lanza su servicio Nomad Connexion

nomadconnexion

Un servicio sin ataduras, un servicio  sin planes forzosos,  un servicio entre usar plan en prepago y postpago. ¿ se puede? Claro que se puede, si es Movistar España.

Pues resulta que en dicho pais acaban de presentar este innovador servicio para acceder a Internet desde nuestros móviles, llamado Nomad Connexion.

¿Qué es Nomad connexion?

edison.pnq

Nomad Connexion es un servicio basado en la tecnología M2M Consumer Electronics, en colaboración con las divisiones digital del grupo Telefónica, Telefónica Móviles España y el fabricante de tablets  Español bq, donde no hay una cuota mínima de consumo, ni tiempo de permanencia. Tal vez el único problema que tiene es que inicialmente estará un poco limitado, porque sólo se ofrecerá para los usuarios de los modelos de tabletas 3G “Elcano” y “Edison” del fabricante español bq y el Tablet Fnac 10 3G. Lo que tiene en común ambos fabricantes es que incluyen una SIM del operador español y una app del servicio para registrarse y usarlo.

Nomad Connexion permite a cualquier usuario, independientemente del operador en que esté, fijo o móvil,  de poder disfrutar de Internet desde la tablet o smartphone.

elcano.pnq

El requisito que deben tener es una tarjeta de crédito y ser mayor de edad, para poder hacer los pagos del servicio en 3G, según el tiempo de conexión. A mayor tiempo también mayores recompensas, que van desde datos la hora a 0.99€, hasta una semana a $9.99€. En ambos casos ya se incluyen los impuestos.

Como oferta de lanzamiento se está incluyendo un bono de 4 horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar Nomad Connexion y disfrutar del servicio gratuitamente.

PRECIOS DEL SERVICIO NOMAD CONNEXION

Aquí les dejamos una table de los precios por hora, 4 horas, 8 horas, 1 día y un a semana.

precios

¿Qué les parece los precios?  ¿estarían dispuestos a pagarlos? Supongo que hay que adquirir además una tablet de la marca bq, porque la SIM sólo ahí se puede usar.