iPhone 9 tendría pantallas de 5.28 y 6.46 pulgadas

Por fin dejaría atrás las de tamaño pequeño

iPhone-9-tendria-pantalla-mayor-que-iphone8

Cuando aún están calientitas las especulaciones acerca del lanzamiento del iPhone 8 empiezan a surgir las primeras del iPhone 9 y vaya que son espectaculares…al menos en tamaño de la pantalla, de gran tamaño empezando por la pequeña de 5.28 pulgadas.

Apple siempre se ha resistido en ser el primero en adoptar tendencias. Le costó muchos años lanzar modelos mayores a las 4.7 pulgadas en smartphones, pero no le gusta llegar tarde a la fiesta, por lo que para 2019 o con suerte en el 2018, adoptaría también un modelo con pantalla de 6.46 pulgadas.

No se puede confirmar que en verdad esos vayan a ser los tamaños, ambos con pantalla OLED, pero es interesante que tal vez deje atrás las 4.7 pulgadas del iPhone 7 y haga crecer más allá de las 5.5 al iPhone 7 Plus, aunque es posible que deje el de menor tamaño para la gama económica, la cual ofrecería como mejora pantallas completas con bordes mínimos.

Las pantallas sería hechas por Samsung, con quien habrían firmado un contrato en donde se mencionaría dichos tamaños, con una producción mínima de 180 millones de unidades, con posibles cambios en diseño y funciones dependiendo de la evolución y necesidades.

Recordemos que para este año no van a cambiar los tamaños de la serie 7s y que solo el iPhone 8 puede ser lanzado a 5.8 pulgadas.

Con información de The Investor