iPhone 8 tendría problemas de producción con pantallas OLED y sensores 3D

Se cree que se retrasará la disponibilidad a octubre o noviembre.

iPhone-8-concept

iPhone 8 podría atrasar su disponibilidad por problemas técnicos.

A pesar de que todavía falta para el lanzamiento del iPhone 8, se ha dado a conocer que el iPhone 8 podría tener problemas de disponibilidad debido a que presentan inconvenientes en la producción.

El iPhone 8 es uno de los smartphones más esperados, sobre todo para los usuarios de iOS, con innovaciones en la pantalla, sensor de huellas, desempeño, bordes a pesar de que pueda costar hasta $900 o $1000 dólares.

Desgraciadamente, se espera que sea en septiembre su lanzamiento, nada raro para el calendario que maneja Apple, pero si es cierto que hay problemas  técnicos con el proceso de laminación en los paneles OLED así como con la adopción del sistema de sensores 3D, es probable que la disponibilidad se vea afectada o solo se dé limitada en cantidad o países en el mejor de los casos en octubre o noviembre se vendería.

Previamente se reportó que habían asuntos por resolver con la producción de algunos componentes fabricados por socios como TSMC, Foxconn, Pegatron, Wistron, ASE, Largan, Cyntec, Samsung y Yageo.

Con información de Pocket Now