iPhone 7s y 7s Plus usarían chip A11

Además se agregaría el color rojo

iphone 7s rojo

Supuestos colores del iPhone 7s en donde aparece el rojo por vez primera.

A pesar de que algunos rumores señalan que en el 2017 Apple no lanzaría el modelo 7s y 7s Plus, el sitio Macotakara indica todo lo contrario y hasta se atreve a publicar una imagen con colores que no hay desde hace mucho tiempo para el smartphone.

Debido a que solo hasta el momento en que Apple realiza su evento se puede confirmar o descartar las características filtradas, no se sabe si el color rojo se incluirá en el portafolio del iPhone, ya que no suena a ser el modelo de gama alta que se espera para la versión de aniversario, supuestamente el iPhone 8, pudiendo ser esa aparte de los modelos no premium.

En el reporte indica que este modelo no usará pantalla curva OLED, ni cubierta de cristal ni tendría grandes cambios en el diseño no siquiera la carga inalámbrica, solo el chip A11 y el nuevo color ya que apenas sería una actualización del iPhone 7.

El color rojo suena demasiado agresivo para los tonos que usa, como lo son el plata, oro rosado, negro mate y negro brilloso. Los datos fueron obtenidos por un proveedor en Taiwan, al menos que se trate de una versión especial “RED”.

Con información de Macotakara