Google agrega modo familiar para compartir contenidos

Aplica para Calendario, Fotos, YouTube TV y Keep

Google-grupo-apps-familiar

Google tiene varias apps que facilitan compartir contenido y por lo general hay ciertas ocasiones que son de gran ayuda. Es por eso que ha agregado una nueva función familiar en algunas para  que tomen ventaja de las mismas.

Hasta ahora existe el plan familiar para Google Play Music y la biblioteca familiar para Google Play. A estas se agregan el calendario, para compartir eventos como las actividades extraescolares, citas médicas, o crear listas, mostrar fotografías o videos, empleando para esto  YouTube TV, Google Calendar, Keep y Fotos.

En el caso de YouTube TV hasta seis personas pueden tener su propia nube DVR con costo mensual de $35 USD. Para Google Calendar, Google Keep y Fotos no hay costo pero se mantiene la limitante de número de personas.

Compartir el contenido se hace de forma manual en Google Keep y Google Fotos. Hay que tener en cuenta que solo se puede estar en un grupo familiar, por lo que si se desea entrar a otro, hay que dejar el actual y el cambio solo se permite cada 12 meses.

Esta función está disponible para Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Con información de Google