MacBook Pro estrenan nuevos procesadores Intel Kaby Lake #WWDC17

Apple redujo $100 USD el precio del modelo más básico

 

MacBook Pro recibe un pequeño retoque en el interior

MacBook Pro recibe un pequeño retoque en el interior

Esta semana ha sido de grandes sorpresas gracias a todas las novedades que Apple preparó para todos nosotros, una muestra de ello fue la llegada del iPad Pro (2017) de 10.5″ y 12.9″, mientras el HomePod junto con iOS 11 han sido de las principales novedades. Además, el iMac Pro es sin duda alguna un increíble producto para los profesionales, pero quienes buscan portabilidad tienen al MacBook y MacBook, quienes recibieron un cambio menor. 

Durante el WWDC de este año, Apple anunció cambios en el MacBook y MacBook Pro incorporando nuevos procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación para obtener un mejor desempeño, pues los modelos anunciados en 2016 contaban con procesadores Skylake, cuyo rendimiento es hasta 10% inferior que los nuevos modelos. 

Así que estos MacBooks Pro (2017) vienen con mayor rendimiento, pero es el único cambio importante, pues se mantienen los mismos tamaños de pantalla, el puerto USB Type-C sin conexiones USB tradicionales ni ranura para tarjetas SD, pero los precios si cambian, aunque esto lo mencionamos a continuación. 

MacBook pro modelos

Disponibilidad y precio

Apple confirmó que los MacBook y MacBook Pro estarán disponibles a partir hoy mismo en Estados Unidos y varios países más entre los cuales se encuentra incluido México. Así que ya puedes adquirir cualquiera de estos nuevos modelos con precios algo elevados para la mayoría de bolsillo. Dichos costos son los siguientes y corresponden a las versiones básicas:

  • MacBook desde los $29,999 pesos mexicanos
  • MacBook Pro 13″ desde los $29,999 pesos mexicanos
  • MacBook Pro 13″ con TouchBar desde los $41,999 pesos mexicanos
  • MacBook Pro 15″ con TouchBar desde los $55,999 pesos mexicanos