iPhone 7 soportaría la tecnología Li-Fi

Código de iOS 9.1 reveló el soporte para dicha tecnología

Render del iPhone 7

Render del iPhone 7

En las últimas semanas no había surgido mucha información sobre el iPhone 7, el próximo flagship de la compañía con sede en Cupertino, con el cual buscará seguir ofreciendo un producto de calidad que destaque dentro de la gama alta, por ello buscaría añadir algún feature que funcione para hacer publicidad y que impulse aún más las ventas.

En las últimas horas se filtró información sobre la supuesta compatibilidad de la tecnología Li-Fi con el iPhone 7, pues el código de iOS 9.1 sugiere el soporte de dicha tecnología como una nueva conectividad para transmitir datos. El usuario Chase Fromm reportó en Twitter desde finales del mes que en el código se aprecia la frase “LiFi Capability”.

Sin duda, la existencia de este código dentro de iOS indica que en algún futuro próximo apostarían por implementar esta tecnología dentro de un dispositivo, buscando ofrecer una “novedosa” característica en el segmento. Así que el iPhone 7 podría ser el primer móvil en incluirla, pero igual Apple podría estar probando la tecnología Li-Fi únicamente para idear una manera de implementarla en un futuro más lejano.

Con información de Apple Insider