iOS 9.1 llega con 150 nuevos emojis

Mejores en Live Photos y muchas correcciones de errores.

ios 9.1

IOS 9.1 ya se puede descargar en iPhones y iPads.

Después de una larga espera y de sorpresa, por fin se puede actualizar a la versión 9.1 de iOS, la cual era muy esperada por los nuevos emojis que incluye, entre esos la del famoso “dedo”. También se han incluido en la versión 10.11.1. de El Capitan.

Esta actualización no viene únicamente con los emojis compatibles con Unicode 7.0 y 8.0, ya que incluye mejoras en algunas apps, funciones y corrección de errores. Destaca la detección inteligente del levantamiento del iPhone en Live Photos para que no salgan las fotos movidas.

emojis

Ahora  CarPlay, Música, Fotos, Safari y Búsqueda son más estables y se ha mejorado el funcionamiento de la interfaz multitarea.

Finalmente se corrigieron problemas relacionados con el congelamiento de la vista mensual con el calendario,  errores al usar Game Center, al aumentar el zoom, números incorrectos de mensajes no leídos en cuentas POP, ya no se eliminan contactos sugeridos en correos o textos, ya aparecen los mensajes en las búsquedas por correo, desaparece la barra gris en mensajes de audio, se eliminan los problemas de activación que aparecieron con algunos operadores y se ha arreglado el problema que impedía actualizar algunas apps en la App Store.

ios 9

Aunque no es parte de la actualización de Apple, los usuarios de WhatsApp ya pueden ver que se ha agregado en las notificaciones interactivas, por lo que ya no es necesario entrar a la app para responder.

La actualización para el iPad pesa 235 MB pero en el iPhone es de 313 MB.

 

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/ios-9-1llega-150-nuevos-emojis/