Recaudan firmas para que Apple no retire el jack de 3.5mm del iPhone 7

Más de 227 mil firmas se han recaudado en menos de una semana

iPhone 7 perdería el jack de 3.5 mm

iPhone 7 perdería el jack de 3.5 mm

En los últimos días han surgido varios rumores en torno a la eliminación del jack de audio de 3.5 mm en el iPhone 7, una noticia que no fue bien recibida por los usuarios de la marca, quienes han expresado su malestar con respecto a la decisión de la compañía.

Un grupo de usuarios ha tomado cartas en el asunto, por lo cual crearon una iniciativa en Sum of Us donde buscan recaudar firmas para que Apple reconsidere la decisión, y no elimine la entrada de 3.5 mm en el iPhone 7 bajo el argumento “Apple se deshace de esto para molestar a los consumidores y al planeta”.

En el momento de redactar esta nota, la propuesta ha recaudado 227,842 de 250,000 firmas que es la meta inicial de esta petición, cuya esperanza es que llegue hasta Cupertino para que Apple no elimine el jack de audio a favor de los audífonos inalámbricos o de audífonos conectados en el puerto Lightning.

Así que en caso tener el mismo pensamiento que estos usuarios, apoya la petición y fírmala, pues la voz de los clientes también tiene derecho a ser escuchada por las importantes compañías del sector tecnológico.

Más información en SumOfUs