Rumor: iPhone 7 sería a prueba de agua

Apple eliminaría las franjas de la antena en el iPhone 7

iPhone 7 podrá resistir el agua

iPhone 7 sería resistente al agua

El próximo año llegará el iPhone 7, la nueva propuesta de Apple que tendría un renovado diseño y nuevas prestaciones técnicas, por lo cual han comenzado a surgir los primeros rumores y filtraciones en torno a dicho dispositivo, registrándose un nuevo rumor sobre una importante característica que tendría el siguiente iPhone.

Un rumor surgido este martes en China sugiere que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus serían a prueba de agua, pues Apple emplearía alguna tecnología para proteger el dispositivo del agua, impidiendo el ingreso de esta al interior del equipo donde se encuentran los componentes.

Asimismo, este rumor asegura que el fabricante utilizará nuevos materiales compuestos que permitirán ocultar las antenas, y así eliminar finalmente las rayas de plástico en la carcasa del iPhone para ofrecer mayor libertad de diseño a los ingenieros de la compañía.

Además, cerca del 30 al 35% de las estructuras del iPhone 7 serían producidos por Catcher Technology, uno de los más importantes proveedores de Cupertino. Esta información proviene de una firma analista de futuras ventas de Catcher, quien analizó los negocios de la compañía.

Con información de Digitimes